PASEANDO CON GAUDI 3

Se inaugura Walking with Gaudí

clorianAdmin Noticias

  • Este 21 de septiembre se ha inaugurado la exposición Paseando con Gaudí (Walking with Gaudí), una colección única dedicada a la figura y obra del genial arquitecto Antoni Gaudí.
  • La muestra puede visitarse en The Gaudí Exhibition Center, un nuevo espacio ubicado en el recientemente remodelado Museo Diocesano de Barcelona.
  • La muestra ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración entre Gaudí Barcelona Projects y el Museo Diocesano de Barcelona, y cuenta con el equipamiento digital de Samsung 
  • La gestión integral de la venta de entradas está a cargo de la plataforma Clorian. Ya se pueden adquirir entradas online.

 

Este lunes se inauguraba la exposición Paseando con Gaudí (Walking with Gaudí), una colección única dedicada a la figura y obra del genial arquitecto Antoni Gaudí. La muestra puede visitarse en The Gaudí Exhibition Center, un nuevo espacio ubicado en el recientemente remodelado Museo Diocesano de Barcelona. El proyecto, con una financiación 100% privada, ha sido impulsado por Gaudí Barcelona Projects gracias al acuerdo de colaboración con el Museo Diocesano de Barcelona, el asesoramiento científico de The Gaudí Research Institute y el apoyo tecnológico de Samsung.

 

La inauguración, celebrada durante la mañana de este 21 de septiembre, contaba con la presencia de diferentes personalidades, autoridades y compañeros de medios de comunicación y del sector cultural. De entre los asistentes, también presente el departamento de comunicación de Clorian. Y es que la plataforma Clorian se encarga de la gestión integral de la venta de entradas de esta nueva exposición sobre la obra de Gaudí.

foto GEC inaugura 210915 2

Walking with Gaudí cuenta con una completa colección de piezas, objetos y documentos que permite descubrir la genialidad del arquitecto más universal.  La exposición muestra 22 audiovisuales, espacios multimedia, 20 maquetas, réplicas y escenografías, y más de 150 metros lineales de vitrinas y soportes expositivos, distribuidos en 3 plantas, en un total de casi 1000m2 de recorrido.

 

The Gaudí Exhibition Center dispone de un equipamiento tecnológico que estimula la mente con sensaciones emocionantes. La tecnología de Samsung permite vivir una innovadora experiencia en el ámbito de la realidad virtual, disfrutar de la realidad aumentada y los contenidos interactivos para complementar la visita. La exposición es un viaje que te permite descubrir la enorme capacidad creativa de Gaudí, el gran imaginario y las ideas revolucionarias que lo convirtieron en un genio universal. Es el único arquitecto del mundo con 8 obras declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Park Güell, La Pedrera-Casa Milà, Palau Güell, Cripta de la Colonia Güell, Sagrada Familia, Casa Vicens y Casa Batlló.

PASEANDO CON GAUDI 22

Clorian, que ya gestiona la venta de entradas de 3 de estas importantes obras (La Pedrera, Cripta de la Colonia Güell y La Basílica de la Sagrada Familia), ahora añade a su cartera de clientes una exposición que le da una nueva dimensión al fascinante universo Gaudí.

 

 

Información e imágenes: Clorian y  nota de prensa Gaudí Barcelona Projects – Museu Diocesà de Barcelona

clorianAdminSe inaugura Walking with Gaudí