banner_auschwitz

Se inaugura la Exposición Auschwitz (Musealia) con Clorian como plataforma de ticketing

David Casany Noticias

  • Desde su inauguración ya han sido miles las personas que han visitado esta impactante exposición
  • Se puede visitar en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid hasta junio de 2017
  • En la actualidad, Musealia gestiona 3 grandes exposiciones
  • Clorian aporta a Musealia una solución global de ticketing y el servicio de Atención al Cliente

 

Musealia, Clorian, Auschwitz

Clorian ha puesto a disposición de Musealia todos los módulos de la plataforma para que la Exposición Auschwitz cuente con una solución global de toda la herramienta de ticketing: desde la venta online, pasando por las propias taquillas, el sistema de control de acceso o el módulo de agencias y profesionales del sector turístico.

Musealia también ha confiado su servicio de Atención al Cliente a Clorian. De hecho, la gran expectación que ha levantado la Exposición, ha supuesto tener que gestionar un gran volumen tanto de solicitudes de información como de reservas para grupos y escuelas.

Clorian realizó la implantación de su plataforma tecnológica a finales de verano de 2017 para empezar las primeras operaciones de venta anticipada el pasado mes de octubre. La Exposición abrió sus puertas al público el día 1 de diciembre y, desde entonces, han sido muchas las fechas en que se han agotado las entradas.

 

ACCEDER A LA VENTA ONLINE

 

Sobre la Exposición (vía auschwitz.net)

Hasta ahora el mejor modo de comprender la magnitud de los horrores cometidos por la Alemania nazi en Auschwitz era viajar hasta la pequeña localidad polaca de Oświęcim. Más de 2.000.000 de personas acuden anualmente allí para ver los auténticos restos del campo, hoy convertido en símbolo universal del Holocausto y muestra de la trágica debacle de los valores humanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Ahora, por primera vez en la historia, una exposición coproducida por el Museo Estatal de Auschwitz–Birkenau recorre las principales capitales del mundo mostrando una extraordinaria colección de más de 600 piezas originales de incalculable valor histórico y humano, testigos directos de uno de los episodios más oscuros de la humanidad.

La visita a la exposición puede realizarse con o sin una audioguía individual, que acompaña al visitante por las cuatro áreas expositivas que componen la muestra: El Encuentro, Antes de Auschwitz, Auschwitz, Después de Auschwitz. Más información en su página web oficial.

auschwitz_imatge

 

Un largo recorrido

Madrid será la primera ciudad del mundo en que pueda verse esta exposición itinerante, organizada por Musealia, que visitará un total de 14 en Europa y América durante los próximos siete años. Cuenta con más de 600 piezas originales, pertenecientes a más de 20 museos, instituciones y coleccionistas privados internacionales. La gran parte e esta colección no se ha mostrado nunca antes al público.

 

Sobre Musealia

La compañía comenzó sus pasos gestionando el legado histórico y marítimo del legendario RMS Titanic. Hoy en día, Titanic, The Exhibition, es una de las muestras más visitadas del mundo, con casi 200 objetos originales, recreaciones de partes interiores del buque y toda su verdadera historia contada a través de una audioguía. Más de 1.800 metros cuadrados de viaje a bordo del Titanic.  En la actualidad, Musealia gestiona 3 grandes exposiciones y proporciona distintos servicios a la comunidad museística: merchandise, asesoramiento, promoción de exposiciones, etc.

David CasanySe inaugura la Exposición Auschwitz (Musealia) con Clorian como plataforma de ticketing