centro_botin_CLORIAN

Se inaugura el Centro Botín con Clorian como plataforma de ticketing

David Casany Noticias

  • El Centro Botín, situado en la bahía de Santander, pretende convertirse en un centro de arte de referencia nacional e internacional
  • La inauguración del Centro coincide con la llegada de este verano 2017
  • Un reto:  venta online de una extensa programación de actividades, integración con CRM SalesForce y exitoso programa de fidelización (cifras récord en alta de Amigos y Pases Cántabros)

 

Cantabria también conoce ya a la plataforma Clorian, en concreto su atractiva capital, Santander. Una ciudad que alberga a día de hoy uno de los centros artísticos referencia en el panorama nacional e internacional: el Centro de Arte Botín. Un edificio modernista que acogerá exposiciones, ciclos culturales y musicales, etc.

Para acercar a los visitantes toda su programación y oferta cultural, La Fundación Centro Botín ha optado por potenciar su programa de fidelización y su sistema de venta de entradas. La implantación de Clorian ha aportado a Centro Botín la posibilidad de integrar su programa de fidelización con el CRM SalesForce, generando una sinergia positiva entre sus procesos de alta en su página web y la conexión con el sistema de ticketing de Clorian.

Más allá de toda su extensa programación cultural, el Centro Botín también abre sus puertas de manera habitual facilitando el acceso a sus Colecciones, Exposiciones temporales y al resto de sus instalaciones.  Los Amigos del Centro Botín y portadores del Pase permanente tendrán acceso gratuito.

centro_botin_CLORIAN2

PASES PERMANENTES Y AMIGOS

Información vía web Fundación Botín – Desde que se anunciara la posibilidad de obtener un Pase permanente para el Centro Botín el pasado 11 de mayo, ya son más de 67.000 los cántabros que lo han solicitado, siendo poco más de la mitad de ellos santanderinos. Gracias a este Pase, los cántabros (tanto nacidos en la comunidad autónoma como empadronados en cualquiera de sus ayuntamientos) podrán acceder de forma ilimitada a todas las exposiciones del centro.

En cuanto al Programa de Amigos del Centro Botín, una iniciativa que permitirá a los inscritos a disfrutar de una serie de beneficios y ventajas, la cifra ya está cerca de los 2.500, de los que un 75 por ciento son ciudadanos de Santander, un 20 por ciento del resto de Cantabria y el 5 por ciento restante del resto de España.

 

Consulta más información sobre tu visita al Centro Botín -> http://www.centrobotin.org/visita/ 

David CasanySe inaugura el Centro Botín con Clorian como plataforma de ticketing