santjordi16_clorian_ok

¡Sant Jordi también compra entradas!

David Casany Noticias

  • Casa Batlló (la casa del dragón), La Pedrera, la Basílica de la Sagrada Família, The Gaudí Exhibition Center, La Colònia Güell, Bluemar Ferries… ¡Todos celebran la diada de Sant Jordi a su manera!

 

Este sábado se celebra la Diada de Sant Jordi y muchos de nuestros clientes no han querido desentenderse y se han sumado a la Diada ofreciendo productos y promociones especiales. Todos estos productos, promociones o detalles en el proceso de compra, se han podido ir diseñando y añadiendo durante estas últimas semanas a través de la plataforma Clorian.

La gran mayoría de nuestros clientes, presentes en la ciudad de Barcelona, son conscientes del ambiente que se vive en la capital catalana durante el día 23 de abril y por eso han decidido apostar por ofrecer algo distinto a sus visitantes. Al fin y al cabo se trata de una fecha marcada en el calendario y en la cual todos los catalanes y catalanas se lanzan a la calle para respirar la romántica mezcla de olor a rosa y a libro nuevo.

 

Casa Batlló se viste de rosas, La Pedrera te invita al balcón

“La casa del dragón”. Así se conoce también a Casa Batlló por su estrecha relación con la leyenda de Sant Jordi. Una estrecha relación que se puede observar en una fachada repleta de elementos “clave” relacionados con la mítica leyenda: el lomo del dragón en la azotea, una cruz de cuatro brazos o un balcón con forma de rosa (aludiendo al balcón de la princesa). En esta ocasión “La casa del dragón” celebrará la Diada de una manera muy especial: con un manto de rosas que cubrirá su emblemática fachada, culminando una acción solidaria y visual muy especial.

santjordi_cb

Este “jardín vertical” forma parte de la campaña solidaria #MésQueUnaRosa, que consiste en la venta de 2016 rosas a pie de calle. Las rosas se podrán adquirir a un precio voluntario y la recaudación se destinará íntegramente a la Fundació Arrels.

Sobre Casa Batlló también apuntamos una curiosidad más: ¡El proceso de compra de entradas online a través de la plataforma Clorian aparece vestido de rosas si deseas comprar tickets para el día 23 de abril!

santjordi_cb_procéscompra

Por su parte, La Pedrera también viste uno de sus balcones más románticos con rosas y ha ofrecido la posibilidad de subir al propio balcón a más de 50 parejas durante el todo día 23 de abril. La promoción se realizó a través de las redes sociales de La Pedrera y las entradas (eran gratuitas) se agotaron prácticamente a los pocos minutos. La Pedrera promocionó esta iniciativa bajo el título “El balcón de La Pedrera, escenario de tu Sant Jordi”. Una vez agotadas las entradas, Casa Milà quiso agradecer a todos los afortunados: “¡Gracias por querer compartir con nosotros un día tan especial, nos vemos el sábado 23 de abril para vivir un día único!”.

santjordi_pedrera

 

¡La Sagrada Família realizó un sorteo de más de 300 entradas!

La Sagrada Familia no se quedaba atrás y el monumento más visitado de todo el país realizaba un sorteo de 180 entradas dobles.

santjordi_safa

El sorteo se promocionó a través de las redes sociales y más de 300 personas tendrán la fortuna de vivir la diada dentro de uno de los lugares más especiales de Barcelona: la Basílica de la Sagrada Família.

 

Gaudí Exhibition Center, la Colonia Güell y Bluemar también viven la Diada

The Gaudí Exhibition Center (GEC) se animaba durante la semana y también incentivaba la visita ofreciendo este sábado un 2×1 en taquillas, regalando entradas a todos los Jordi’s y Jordina’s e incluso también obsequiando con una rosa a todas aquellas que visiten el GEC. Cabe recordar que el GEC, ubicado en el Museu Diocesà, se encuentra en pleno centro de Barcelona, a escasos metros de la Catedral de Barcelona y, por lo tanto, estará en medio de todo el bullicio de la diada.

En cuanto a la Colonia Güell, apuntamos que está previsto que el monumento de la Cripta Gaudí se quede prácticamente sin entradas para el mediodía de este sábado 23 de abril gracias al concierto de ofrecen dentro de la misma Cripta, un concierto a cargo de Ferran Savall. Todos aquellos que tengan comprada la visita audioguiada a la Cripta de Gaudí podrán disfrutar del concierto en una fecha y un escenario muy especial.

santjordi_coloniaguell

Por último, también añadimos que Sant Jordi irá mar adentro gracias a la promoción 2×1 que ofrece Bluemar Ferries a a todos los pasajeros que quieran navegar entre Barcelona y Sitges este sábado 23 de abril! La oferta se puede disfrutar comprando los billetes por Internet o en las mismas taquillas de ambos puertos (Drassanes en Barcelona o Port d’Aiguadolç-Sitges). La campaña se ha promocionado bajo el nombre “Libros&Rosas”.

Santjordioffer_bluemar

David Casany¡Sant Jordi también compra entradas!