Nosotros

Clorian es una compañía joven e innovadora que ha desarrollado una plataforma tecnológica para la gestión integral de la venta de entradas.

¿Quiénes somos?

Clorian es una compañía joven e innovadora, formada por un conjunto de profesionales expertos en consultoría de servicios (procesos de negocio) desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico (ticketing) y seguridad de la información.

Clorian ha desarrollado una plataforma tecnológica que permite la gestión integral de la venta de entradas a diferentes tipos de recintos y/o eventos independientemente del canal de venta.

Actualmente somos un equipo formado por 25 personas y con unas grandes expectativas de crecimiento.

Nuestra sede social está en Barcelona: Carrer Álaba 140 – 146, 5º 3ª.

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar valor a los diferentes actores que intervienen en los procesos de venta de entradas.

Organizadores del evento:

  • Facilitarles una plataforma para gestionar sus operaciones y que se puedan dedicar a su negocio
  • Proporcionarles valor añadido con la información de cómo se comportan sus clientes, sus productos, sus canales de venta, etc
  • Ayudarles a incrementar las ventas con la creación de nuevos canales de venta, nuevos productos, aplicación de promociones, interacción con otros canales de distribución (operadores turísticos, portales de venta de productos de ocio, etc)

Usuarios finales:

  • Comodidad en la compra de entradas ya que se facilitan diversos canales (físicos y telemáticos)
  • Procesos de compra 24×7.
  • Evitar colas
  • Mejora de la planificación de su asistencia al evento por la compra anticipada.
  • Beneficiarse de promociones.

Canales distribuidores:

  • Disponer de un canal flexible y fácil de utilizar para la reserva de productos.
  • Canal de compra muy ágil y eficiente.
  • Disponibilidad de información para planificar las reservas de productos.
  • Muchos más aspectos…

Nuestros valores

En Clorian creemos que  parte de nuestra identidad son nuestros valores.

Innovación
Clorian cree en la innovación permanente para ser una compañía referente en el sector de servicios en la venta de entradas.

Calidad del servicio
Clorian pone el foco en el cliente. El servicio al cliente es lo más importante. Sus problemas y preocupaciones son los nuestros.

Juventud y talento
Clorian apuesta por dar oportunidades a los jóvenes que se muestren entusiasmados por formar parte del proyecto y apostamos por el talento de las personas.

Responsables con la sociedad:
Clorian considera que podemos aportar nuestro granito de arena con diferentes iniciativas sociales.

Qué solucionamos

La plataforma Clorian aborda y soluciona parte de las problemáticas existentes en el sector. La plataforma contempla muchas funcionalidades y éstas permiten a nuestros clientes plantearse nuevas opciones para definir cómo deben funcionar sus procesos de negocio.

Algunos aspectos

¿Sólo una plataforma de venta de entradas?
No, la plataforma Clorian permite la venta de entradas a recintos, complementado con servicios y/o otros productos tangibles.

¿Puedo organizar y gestionar la disponibilidad de mis entradas?
Sí, la plataforma Clorian trabaja con canales de venta y grupos de disponibilidad, aspecto que permite acotar o no el volumen de entradas asignado a cada canal de venta.

¿Tengo que realizar un pago por cada reserva?
No, incorporamos diferentes aspectos (carrito de la compra y/o agrupación de pagos) que permiten que se puedan realizar muchas compras y un solo pago.

¿La creación de un nuevo elemento requiere de la intervención de Clorian?
No, el cliente es auto-suficiente para crear cualquier entidad como, por ejemplo,  un producto de venta, un colectivo, etc. El time-to-market de un producto es inmediato.

¿La información de la gestión de las entradas se recibe por ficheros?
No, toda la información es on-line. Nuestros clientes pueden gestionarla directamente contra el sistema: control de acceso, ventas, entradas.

¿Puedo tratar de manera distinta a la diferente tipología de usuarios?
Sí, los canales de venta son totalmente configurables para ajustar el funcionamiento del canal a las necesidades de nuestros clientes.

Acción social

Entre los valores de Clorian se encuentra ser responsables con la sociedad y consideramos que podemos aportar nuestro granito de arena con diferentes iniciativas sociales.

Por este motivo hemos definido campañas periódicas donde los usuarios finales pueden realizar una donación a la causa en el proceso de compra.

Responsabilidad social

En la web de Clorian se informará periódicamente de los ingresos acumulados y al mismo tiempo se publicará información detallada del momento de la donación a la entidad asociada a la campaña.

Nuestros clientes pueden decidir si se incorpora o no el módulo de “Acción social” en el proceso de venta de sus entradas.

clorianAdminNosotros