ventasCLORIAN MAYO14 (2)

Clorian supera el millón de entradas vendidas

clorianAdmin Estadisticas

  • Clorian acumula más de un millón de entradas vendidas hasta finales de Mayo de 2014.
  • El portal web registra un volumen medio de 150 mil visitas mensuales

 Clorian inició su venta de entradas en Enero de 2014 y lanzó su canal de venta online en Abril del mismo año. A finales de Mayo la compañía ya llevaba más de un millón de entradas vendidas y a finales de Junio la cifra ya se ha aproximado de manera definitiva al millón y medio. El gráfico de “entradas vendidas por mes” muestra la evolución del volumen de ventas y el claro incremento de estas a partir del mes de Abril, fue entonces cuando se dio inicio al canal de venta online de Clorian. A partir de ese momento las ventas han ido subiendo con el paso de los meses: de las cerca de 200.000 entradas vendidas en el mes de marzo a las casi 400.000 de media en los últimos tres meses.

Compras por país

 

Origen de compra

A todo esto las estadísticas también nos invitan a descubrir que dentro del importante volumen de ventas destaca la pluralidad de los países de origen de compra. En el siguiente gráfico (clica la imagen para ampliar) se detallan las compras por países. Como podemos ver en el gráfico Estados Unidos se perfila como el país de origen con más volumen de compra; detrás de éste se sitúa España. Destacan en este top 10 países como Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda… Incluso dentro de estos encontramos a países exóticos como Japón o Canadá. Más allá de estos “10 estados más compradores” también cabe destacar países como Australia, Brasil, Argentina, Korea o Rusia. Así pues, son muchos y distintos los países que han utilizado la plataforma tecnológica de Clorian para poder comprar sus entradas. Apuntamos también que el más alto porcentaje de compras a nivel estadístico (color lila) se le atribuye al apartado “Otros”. Es decir, muchos otros orígenes de compra que sumados dan como resultado más de 40.000 operaciones de compra. Esto da a entender que hay mucha diversidad en el origen de compra de entradas de nuestra plataforma.

 

Clorian.com

El website oficial de Clorian, desde dónde se ofrece la plataforma de venta de entradas, y en consonancia al alto volumen de compras, también muestra unas cifras importantes. Tan importantes como que actualmente nuestro portal registra un volumen medio de 150.000 visitas mensuales. Asimismo, se han llegado a “visualizar” cerca 1.600.000 páginas en total, con unas 500.000 visitas distintas y 300.000 usuarios únicos.

clorianAdminClorian supera el millón de entradas vendidas