slogan web clorian

La nueva web de Clorian

David Casany Noticias

Respira un aire distinto y sigue una línea muy visual y atractiva. Así podríamos describir, a grandes rasgos, el nuevo diseño del portal web de Clorian. Un portal con el cual ya hace escasos meses se decidía dar un paso adelante con su rediseño. La intención en aquel entonces era mejorar el site inicial, hacerlo aún más atractivo y tratar de que el visitante pudiera conocer en la misma página la ‘esencia Clorian’.

A día de hoy, añadiendo nuevas y considerables modificaciones, podemos decir que Clorian tiene una web totalmente renovada y que, a través de una línea simpática y amena, ésta consigue transmitir al usuario lo que es Clorian y lo que ofrece la compañía en sí. Una línea de diseño que también se ha introducido en el corazón de la plataforma para hacer que el proceso de venta on-line sea aún más fácil, intuitivo y rápido. Unos cambios que han seguido la premisa de poner especial hincapié en la experiencia del usuario: tanto la visita al site como también el proceso de venta consiguen trasladar, ahora más, una sensación fresca, joven, minimalista y agradable.

web clorian 1

El home de clorian.com

Todo este rediseño y esta nueva línea se puede ver ya claramente reflejada en el home del web. Una página inicial que destaca por su nuevo aspecto, por su modelo de navegación y por la situación de su renovado menú principal.

Arrastrando suavemente arriba y a bajo puedes visionar de manera muy ágil la totalidad del home. De esta visión inicial predomina el nuevo slider, un espacio dinámico que nos acerca a través de imágenes y textos a la propia esencia de Clorian: “Mejora tu gestión integral de entradas”, “Incrementa tu venta de entradas” o “Adquirir tus entradas es parte de la diversión”. Estas son algunas de las frases que, situadas junto nuevas fotografías, dan forma de eslogan a este espacio del home.

Finalmente, destacar de esta página inicial los distintos módulos que dan a conocer los puntos básicos de que consta el resto de la página web: Plataforma, Soluciones, Clientes, Acción Social, Conoce a Clorian… En este mismo espacio, dentro del apartado ‘Conoce nuestras ventajas’, también se incluyen algunas de las claves diferenciales de la propia Plataforma. Dichos pequeños módulos se distinguen del anterior diseño gracias a una tipografía y a unos logos que marcan claramente la diferencia y que le dan un toque especial de modernismo y alegría.

logos clorian 2

David CasanyLa nueva web de Clorian