affiliates

¡Descubre el módulo de afiliados de Clorian!

Juan Rodriguez Noticias, Plataforma

La venta de entradas online puede ir más allá de la página web del recinto u organizador. Y es que son muchos los portales y los blogs que a día de hoy acogen tráfico online por el cual pueden navegar posibles clientes: páginas sobre turismo, blogs culturales, influencers, perfiles de redes sociales, etc. Mediante el módulo de afiliados se puede ofrecer una recompensa a estas páginas o blogs que ejercen como prescriptores del producto y que, al fin y al cabo, acaban multiplicando los canales de venta online de un recinto u organizador.

Ventajas para el afiliado y el organizador

Clorian cuenta ya con los principales recintos turísticos de España y todos aquellos prescriptores que se den de alta en el módulo podrían ejercer de afiliados redirigiendo sus páginas (mediante una URL única) hacía el proceso de compra online de todos estos recintos.

El proceso de alta del programa de afiliados es muy sencillo y no tiene ningún tipo de coste. Una vez dentro del Backoffice tanto el Afiliado como el Organizador cuentan con información en tiempo real sobre las ventas convertidas con éxito, las entradas validadas, etc.

El organizador puede ofrecer productos exclusivos a sus afiliados (generándolos con mucha facilidad), así como también puede incorporar comisiones y descuentos a un gran nivel de detalle (por producto de venta, tipo de entrada, calendario, etc.). Al mismo tiempo, el organizador también puede configurar el valor mínimo para remunerar al afiliado en cuestión.

Novedades

El módulo de afiliados ya incorpora dos grandes novedades: los links multiidiomas y los iframes con calendario (para así poder ver la disponibilidad real de entradas en la página web del propio prescriptor). En breve el módulo de afiliados incorporará una novedad más, la de poder incluir banners y url’s personalizadas por el organizador.

Juan Rodriguez¡Descubre el módulo de afiliados de Clorian!