ENR_5128

¡Clorian pasea con Gaudí!

clorianAdmin Noticias

  • El Gaudí Exhibition Center revoluciona el sector museístico de Barcelona con una exposición inédita sobre el arquitecto más universal
  • Los medios de comunicación y las redes sociales se hacen eco de su inauguración.
  • Clorian realiza la gestión integral de la venta de entradas  de este nuevo espacio expositivo situado en el renovado Museu Diocesà

 ¿No te apasiona la idea de pasear con Antoni Gaudí? Son muchos los que ya han dado un paseo por Barcelona observando su universo, pero en cambio son pocos los que han paseado con el propio arquitecto. Eso es lo que precisamente nos propone el Gaudí Exhibition Center a través de la inédita exposición “Walking with Gaudí”. Una exposición con piezas originales y únicas combinadas con tecnología de última generación (audiovisuales espectaculares, pantallas táctiles, realidad aumentada, etc.).

 

Un escenario único

El lugar donde se encuentra la exposición es inmejorable: el recientemente renovado Museu Diocesà de Barcelona. En pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la Catedral barcelonesa… Todo ello nos sitúa en uno de los escenarios más especiales de la capital catalana.

pla-de-la-seu-2

Vista de la fachada del Museu Diocesà de Barcelona

 

Confianza en Clorian

Los promotores de esta revolucionaria exposición son el propio Museu Diocesà y Gaudí BCN Projects. Ambos confiaron la gestión integral de la venta de entradas a Clorian. De este modo, Clorian sigue paseando con la obra de Gaudí y suma a su cartera de clientes más universo gaudiniano: Sagrada Família, Casa Museu Gaudí, La Pedrera, Colònia Güell y el propio Gaudí Exhibition Center (GEC).

Durante el periodo anterior a la inauguración del GEC, se llevó a cabo toda la operativa de implantación de la plataforma (venta online, taquillas, sistema de control de accesos, formación del personal, etc.). Hoy día la exposición ya funciona a pleno rendimiento y sus visitantes ya pueden disfrutar de las tecnologías de última generación que ofrece la visita al Gaudí Exhibition Center.

fotoGEC_ULLERES

 

Medios de comunicación y redes sociales

El pasado 21 de septiembre se inauguraba oficialmente la exposición. Una inauguración que tendría protagonismo tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Hasta el Museu Diocesà se acercaron televisiones, radios, prensa y medios digitales. La Televisión de Catalunya – TV3 (enlace a la noticia), Barcelona Televisió BTV (enlace a la noticia) o incluso el conocido portal de Barcelona.cat (enlace al reportaje) fueron algunas de los medios que publicaron interesantes videos sobre la exposición.

captura MEDIOS_ gaudiexhibition

En el ámbito radiofónico encontramos presencia del GEC en Radio Nacional de España (RNE), RAC 1, Ràdio Terrassa, Ràdio Ciutat Vella… Y en prensa ha sido protagonista en muchos medios de comunicación como La Vanguardia, El Periodico, diari Ara, El País, Eldiario.es

Las publicaciones de muchos de estos medios de comunicación han sido compartidas por muchos usuarios en las redes sociales. En Twitter o Facebook se pueden descubrir artículos de medios y blogs especializados en arte, cultura y tecnología: Barcelona Cultura, La Luna Metropoli, Ritmos de Información Cultural, Curiosa Barcelona, BcnCoolHunter, Descubrir el Arte, Coolture Magazine, Samsung España…, y un largo etcétera de portales. Todos estos artículos los podéis encontrar en la cuenta de Twitter del Gaudí Exhibition Center.

Finalmente añadir que una de las redes sociales más significativas para el turismo, Trip Advisor, está siendo un gran escaparate previo y posterior a la visita al Gaudí Exhibition Center. Con apenas semanas de vida, la exposición ya disfruta de muy buenas opiniones en este portal referencia.

clorianAdmin¡Clorian pasea con Gaudí!