granacard_clorian

Clorian gestionará la comercialización del Granada Card – Bono turístico

David Casany Noticias

  • El Granada Card – Bono turístico permite disfrutar del transporte público de la ciudad, así como acceder a sus principales recintos turísticos (incluida la Alhambra)
  • Clorian ha sido la empresa adjudicataria en el concurso público organizado por el Ayuntamiento de Granada.
  • La implantación de la solución se iniciará en próximas fechas.

 

Sobre Granada Card

El Granada Card es un bono turístico que se ofrece en dos modalidades: la Granada Card Plus y la Granada Card Básica. Ambas tarjetas proporcionan acceso a los principales recintos turísticos de la ciudad: Alhambra y Generalife, la Catedral, Capilla Real, monasterio de la Cartuja, monasterio de San Jerónimo, Parque de las Ciencias y el museo CajaGranada.

Adicionalmente, la Granada Card proporciona acceso al servicio de transporte público de la ciudad (bus y tren turístico). En el caso de la Granada Card Básica, la tarjeta es válida durante 3 días y para la Granada Card Plus son 5 días.

La Granada Card también proporciona descuentos para la compra de otros productos y servicios: teatros, restauración, tiendas, etc.

granada_card

 

Concurso público

Clorian se presentó al concurso público organizado por el Ayuntamiento de Granada en el que también se presentaron otras compañías de servicios de ticketing.

Clorian obtuvo la máxima puntuación en la valoración de su propuesta técnica. El proceso de valoración estaba formado por 15 indicadores que fueron analizados por el Comité de Valoración tanto con la memoria técnica como con la demostración práctica de la plataforma. El Comité estaba formado por las diferentes entidades que forman parte del programa, entre ellas: el Ayuntamiento de Granada (Turismo, nuevas tecnologías, etc.), Consejería de Turismo, El Parque de las Ciencias, etc.

 

La solución

La solución propuesta por Clorian proporcionará al Ayuntamiento de Granada la comercialización de su Granada Card a través de diferentes canales de venta: puntos de venta físicos, venta on-line y venta por atención al cliente (teléfono y mail).

Clorian facilitará un proceso de venta on-line muy fácil e intuitivo para que los turistas puedan adquirir de manera sencilla su Granada Card. Adicionalmente al producto Granada Card también se ofrecerán otros servicios complementarios como visitas a otros recintos, un seguro de cancelación, etc.

La venta por teléfono y mail será realizada desde nuestro Centro de Atención al Cliente ubicado en las oficinas centrales de Barcelona. Un centro propio con la infraestructura tecnológica requerida y formado exclusivamente con personal propio altamente cualificado.

La Granada Card está basada en una solución de tarjeta de radiofrecuencia. Una vez realizada la compra en Clorian el comprador podrá realizar el canje de su entrada por la tarjeta en diferentes ubicaciones facilitadas por el Ayuntamiento de Granada.

granada_card_mapa

 

Implantación

En próximas fechas, Clorian iniciará el proceso de implantación de la solución técnica.

Desde Clorian nos sentimos muy orgullosos de colaborar con el Ayuntamiento de Granada, proyecto cuyo objetivo es ayudar a mejorar los procesos operativos e incrementar las ventas de este programa turístico con tantas ventajas para los turistas.

David CasanyClorian gestionará la comercialización del Granada Card – Bono turístico