Clorian gestiona la venta de entradas de la Exposición Oficial de Juego de Tronos

Clorian gestiona la venta de entradas de la Exposición Oficial de Juego de Tronos

Juan Rodriguez Noticias

Hace escasos días se inauguraba en Madrid la Exposición Oficial de Juego de Tronos y lo hacía con Clorian como plataforma de ticketing. Los primeros días de apertura de la exposición se han caracterizado por la gran afluencia de público: desde la jornada de inauguración hasta los días que le siguieron, han sido ya muchos los visitantes que no se han querido perder esta nueva atracción en Madrid. Tal ha sido el éxito de sus primeros días que se han acabado agotando las entradas en muchas de estas jornadas iniciales. Esta gran afluencia de público ha podido ser gestionada con mucha agilidad gracias a la preventa online y a un buen sistema de acceso y validación de entradas.

La exposición

Se trata de la mayor exposición sobre la serie realizada en España hasta la fecha y ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de decorados, atrezo y vestuario original de esta revolucionaria serie, que se ha convertido en la más premiada de la historia con 47 premios Emmy. Gracias a una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia inmersiva en las míticas tierras de Poniente y Essos, reviviendo algunos de los momentos más emblemáticos de la lucha por el Trono de Hierro. La visita se puede realizar acompañada de una audioguía (esta se puede adquirir durante el proceso de compra online o en las mismas taquillas).

Sold Out en IFEMA

En su compromiso de traer las mejores exposiciones del circuito internacional a España, Sold Out ha colaborado con IFEMA para la creación del nuevo Espacio 5.1 dedicado al entretenimiento, la cultura y las artes. Desde su apertura en 2018, este espacio ha acogido grandes exposiciones como Jurassic World: The Exhibition, Banksy: Genius or Vandal o The Pink Floyd Exhibition. Their Mortal Remains, reuniendo más de 350 000 visitantes.

Nuevo reto para Clorian

Tras cumplir con las expectativas en otras importantes exposiciones de la productora Sold Out (Harry Potter, The Exhibition), el reto para Clorian en esta ocasión ha vuelto a ser mayúsculo dado el grado mediático de esta nueva exposición. Durante los primeros días la gran afluencia de público ha podido ser gestionada con solvencia gracias a la preventa online (evitando las habituales colas en taquillas) y también gracias a un ágil sistema de acceso: con una rápida y eficiente validación de entradas online. Durante este tramo inicial parte del equipo de implantación de Clorian ha estado presente en IFEMA para poder dar soporte al organizador en todo momento.

A la venta online individual se le debe añadir también la gestión de grupos y de agencias. En ambos casos dicha gestión de las entradas se realiza desde el mismo portal web de venta de entradas. Un portal donde pueden registrarse y acceder mediante un sencillo proceso de login.

Por último, apuntar los elaborados detalles gráficos del site de venta de entradas: una página web que, más allá de ofrecer un ágil proceso de compra, también cuenta con una imagen totalmente inspirada en la serie de Juego de Tronos.

Juan RodriguezClorian gestiona la venta de entradas de la Exposición Oficial de Juego de Tronos