catedral_santiago

Clorian en la Catedral de Santiago de Compostela

David Casany Noticias

  • La Catedral de Santiago, con más de 3 millones de visitantes, es uno de los atractivos turísticos más importantes de España
  • Clorian realiza la gestión integral de la venta de entradas de los distintos tipos de visitas a la Catedral y también coordina y ofrece su servicio de Atención al Cliente

Hace escasas semanas Clorian iniciaba un nuevo periplo por tierras gallegas, en concreto lo hacía en la histórica capital de Santiago de Compostela y en su atractivo turístico más potente: la Catedral. Las entradas al Museo de la Fundación Catedral, las visitas guiadas, las entradas para grupos turísticos y también escolares. Todo este tipo de accesos son gestionados de manera integral a través de la plataforma de ticketing de Clorian desde el pasado mes de diciembre.

grupo_cubiertas

La implantación en Santiago se realizó durante las últimas semanas del mes de diciembre de 2016 y a día de hoy la Catedral de Santiago ya gestiona de manera integral todas sus entradas a través de Clorian: su venta online para individuales, las reservas de agencias y grupos turísticos, las peticiones de escolares, las entradas en taquillas, la atención telefónica…

Visitar canal de venta online

 

Sobre la Catedral de Santiago de Compostela

La Catedral de Santiago de Compostela es la obra más sobresaliente del arte románico en España y se erige como la meta final de todos los Caminos de Santiago que llevan hasta ella a miles peregrinos año tras año. Su piedra inaugural, a partir de la cual nació la urbe monumental de Santiago de Compostela, se forjó en un bosque sagrado del fin del mundo con vocación de Ciudad Santa y Patrimonio de la Humanidad. La Catedral se muestra como un complejo conjunto de espacios capaces de recompensar con su potente espiritualidad la fe de los caminantes y con su belleza a los visitantes del mundo.

Catedral_imagen

Fotografía de Santiago Turismo

El Museo Catedral de Santiago permite al visitante profundizar su conocimiento en la historia y el arte de la Catedral, a través de sus diferentes espacios y las exposiciones temporales que organiza. Y las diferentes modalidades de visita se centralizan en el Centro de Recepción de Visitantes, ubicado en la cripta del Pórtico de la Gloria y al que se accede desde la plaza del Obradoiro.

 

David CasanyClorian en la Catedral de Santiago de Compostela