clorian_fitur4

Clorian en FITUR 2017

David Casany Noticias

  • La principal Feria de Turismo Internacional, una buena oportunidad para seguir proyectando la imagen de Clorian hacia el sector turístico
  • Esta es la segunda ocasión en que Clorian está presente con un stand propio

FITUR es la principal feria de turismo del mundo, un referente. Una fecha marcada en el calendario que, por segundo año consecutivo, no se ha querido perder Clorian. De nuevo, con un stand propio, situado en esta ocasión en el pabellón 10 de IFEMA (Feria de Madrid). Más en concreto Clorian estuvo presente en Fitur Know-how & Export, un área donde Segittur contó con la presencia de más de 30 expositores: empresas españolas vinculadas directa o indirectamente con el sector turístico.

fitur_know_how

De este modo, Clorian ha vuelto a tener la oportunidad de seguir proyectando su presencia en el sector gracias a la buena situación de su stand. Un escenario donde, durante varios días, recibió múltiples visitas de importantes recintos, promotores de eventos/espectáculos, agencias, touroperadores y otros. Todos ellos aprovecharon la ocasión para conocer más acerca de los servicios que ofrece Clorian. Sin duda, los inputs recibidos durante FITUR 2017, volvieron a confirmar que año tras año, la plataforma se ha ido convirtiendo en un claro referente para el sector del ticketing.

clorian_fitur3

 

Presentación de novedades

De la anterior FITUR a este último, no solo ha crecido la plataforma (¡cada vez más completa!), sino que la principal novedad que se podía observar en esta edición era el incremento de la cartera de clientes y de agencias Clorian (¡ahora más de 700!).

A lo largo de estos últimos meses se han sumado a la plataforma más clientes y de entre las incorporaciones destaca el desembarco en importantes ciudades como Madrid (Museo Thyssen), Granada (Bono Turístico) o Santiago de Compostela (Catedral).

David CasanyClorian en FITUR 2017