clorian_fitur_2

CLORIAN EN FITUR 2016

clorianAdmin Noticias

  • FITUR es la principal Feria de Turismo Internacional
  • Clorian ha estado presente en la feria con un stand donde ha podido seguir proyectando su imagen y calidad de servicio en el sector turístico

FITUR se ha convertido en la principal feria de turismo del mundo, un referente y una fecha marcada en el calendario que no se ha querido perder Clorian. A través de un stand propio, situado en el pabellón 8 de IFEMA (Feria de Madrid), Clorian ha podido seguir proyectando su presencia en el sector gracias a las múltiples visitas que se han ido recibiendo a lo largo de estos días en que se ha celebrado FITUR.

IMG_6788

Recintos y promotores del panorama turístico han aprovechado la ocasión para conocer más de cerca los servicios que ofrece Clorian y que le han convertido en un referente en el sector del ticketing. Al mismo tiempo también han sido muchas las agencias y los turoperadores que se han interesado por saber más acerca de la plataforma y sus principales ventajas.

clorian_stand_fitur_2016

Durante estos días el stand de Clorian también ha recibido la visita de caras conocidas que no han querido fallar a la gran cita turística del año: Montserrat, Gaudí Exhibition Center o Arte Flamenco han sido algunos de los “clientes Clorian” que nos han venido a visitar. A ellos también se añaden las múltiples agencias que realizan su gestión de reservas a través de Clorian y que han querido pasarse por el stand para saludar e intercambiar sensaciones. Gran parte de las agencias que operan con Clorian han coincidido en destacar la usabilidad y eficiencia de la operativa de reservas a través de nuestra plataforma.

clorianAdminCLORIAN EN FITUR 2016