Clorian consigue su pasaporte Articket!

¡Clorian consigue su pasaporte Articket!

Juan Rodriguez Noticias

Barcelona es una de las ciudades europeas con más Museos por visitar y la mejor opción para hacerlo es conseguir el Articket, un pasaporte que da acceso a las exposiciones permanentes y temporales de los seis mejores museos de arte de Barcelona, durante 12 meses y por solo 35 €. Una cuota importante de las ventas de este pasaporte se realiza online, disfrutando así de una única entrada sin tener que pasar por algunas de las colas de estos reconocidos museos. Precisamente dicha venta online es la que a día de hoy ya se gestiona mediante la plataforma Clorian: con una página web totalmente adaptada a la imagen de Articket y con un proceso de compra muy sencillo.

Un paso adelante

La implantación, que se llevó a cabo durante este verano de 2019, supuso un gran reto tanto para el organizador como para la compañía de ticketing. Para Articket, el proyecto ha supuesto abrir un claro proceso de digitalización del control de accesos a los 6 museos, lo cual le permite tener el control total y en tiempo real de los datos de acceso a los distintos recintos: ¿Qué Museos se visitan primero? ¿Cuáles son los más visitados? ¿Franjas de visita de los distintos recintos? Etc. etc. A todo ello, también se ha facilitado la integración de las ventas en taquillas para poder ser incorporadas a una misma base de datos donde se centralicen todos los Artickets vendidos. Otro paso adelante para Articket es el hecho de poder abrir su mercado más allá del público individual, ya que mediante la plataforma Clorian ahora pueden trazar una mejor estrategia vinculada a los touroperadores y las agencias.

Para Clorian, poder contar con Articket como uno de sus clientes supone ofrecer un producto totalmente distinto en la capital barcelonesa. Un reto que ya se asumió en otros lugares como Madrid (con el ‘Paseo del Arte’) o en Granada (con la Granada Card). Un nuevo contexto donde Clorian está ante la oportunidad de seguir ampliando su abanico de clientes gracias al actual contacto permanente con los principales museos de Barcelona que forman parte de Articket: Museu Nacional, Museo Picasso, Fundació Miró, MACBA, CCCB i Fundació Tàpies.

Accede a la plataforma de venta de entradas de Juego de Tronos
https://juegodetronos.espacio5punto1.es/

Juan Rodriguez¡Clorian consigue su pasaporte Articket!