Nuestros Clientes

Somos una compañía de servicios totalmente orientada al cliente, hasta el punto de que los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas. Intentamos ser muy proactivos y aportar valor, realizando una función de consultoría para transmitirles cómo pueden mejorar sus procesos de negocio gracias a nuestra tecnología. Nuestra solución se adapta fácilmente a diferentes segmentos de negocio: recintos turísticos y culturales, ocio, deportes, transporte, etc.

  • Cliente de Clorian: Sagrada Familia

    Sagrada Familia

    El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Actualmente es uno de los monumentos más visitados de España.

  • Cliente de Clorian: La Pedrera

    La Pedrera

    La Casa Milà, conocida popularmente como «La Pedrera», es un edificio singular, construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí (1852-1926) y declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO el año 1984. Actualmente, el edificio es la sede de la Fundación Catalunya-La Pedrera y aloja un importante centro cultural de referencia en la ciudad de Barcelona por el conjunto de actividades que organiza y por los diferentes espacios museísticos y de uso público que incluye.

  • Cliente de Clorian: Casa Battló

    Casa Batlló

    La Casa Batlló, obra maestra de Antoni Gaudí, te invita a visitar lo que, más que un edificio, es ya un mito del arte. Tras la excepcional fachada modernista, que refleja un mar en calma, se esconde todo un mundo de sorpresas y refinados detalles arquitectónicos. La Casa Batlló, punto de referencia obligado del Modernismo, les propone un viaje al interior.

  • Cliente de Clorian: Montserrat

    Montserrat

    El Monestir de Montserrat es un monasterio benedictino situado en la montaña de Montserrat, perteneciente a la comarca del Bages, provincia de Barcelona, a una altura de 720 metros sobre el nivel del mar. Es un símbolo para Cataluña y se ha convertido en un punto de peregrinaje para creyentes y de visita obligada para los turistas. Todo ello en un marco incomparable, una montaña mágica a la que se puede acceder en coche, autocar, Aeri o Cremallera. Una vez en el Santuario, también se puede disfrutar de los espectaculares trayectos en Funicular.

  • Cliente de Clorian: Colonia Güell

    Colonia Güell

    El tesoro más escondido de Gaudí, la Cripta Gaudí, está situado dentro de la Colonia Güell, una colonia textil llena de sorpresas y que está situada en Santa Coloma de Cervelló, a tan sólo 20 minutos de Barcelona.La Cripta, es la iglesia de las columnas torcidas, el laboratorio de la Sagrada Familia, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 2005. La Colonia Güell es uno de los mayores complejos industriales de Catalunya, en el que se trabajaba, se vivía y se aprendía, con un diseño urbano integrado e innovador para su época.

  • Cliente de Clorian: Casa Museo Gaudí

    Casa Museo Gaudí

    La Casa Museo Gaudí fue la residencia del arquitecto Antoni Gaudí i Cornet (1852-1926) desde 1906 hasta 1925. El edificio, construido como casa muestra del proyecto de urbanización del Park Güell, fue proyectado por Francesc d’Assís Berenguer i Mestres (1866-1914), amigo y mano derecha del arquitecto. Tras la muerte de Gaudí, la casa fue adquirida por unos particulares, quienes fijaron en ella su residencia. Posteriormente, el 28 de septiembre de 1963, fue abierta al público como Casa Museo Gaudí. Desde 1992 es propiedad de la Fundación Junta Constructora del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, la cual, con el propósito de difundir la vida y la obra del arquitecto, ha acondicionado la casa para evocar los años en que Gaudí vivió en ella y mostrar mobiliario y otros elementos diseñados por él.

  • Cliente de Clorian: The Gaudí Exhibition Center

    Gaudí Exhibition Center

    Bajo el nombre de The Gaudí Exhibition Center y en la céntrica avenida de la Catedral de Barcelona, el Museo acoge una colección única de piezas, objetos y documentos del genial arquitecto universal. Una exposición única en Barcelona con piezas originales de Gaudí, reproducciones únicas, documentos inéditos, y rodeada de la última tecnología: espectacular video-prólogo de 180º, una sala de interacción de realidad aumentada, hologramas y espectaculares audiovisuales.

  • Cliente de Clorian: RCD Espanyol

    RCD Espanyol

    El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, fundado el 28 de octubre del año 1900, es uno de los clubs de fútbol más antiguos de la Liga Española. El conjunto blanco y azul milita en la Liga BBVA y actualmente disputa sus partidos en el RCDE Stadium, un moderno estadio catalogado por la UEFA con 4 estrellas, con capacidad para 40.000 espectadores y sólo 10 minutos del centro de Barcelona. ¡La afición perica y la mejor liga del mundo aseguran un gran espectáculo en cada partido!

  • Cliente de Clorian: La Casa de la Seda

    Casa de la Seda

    La Casa de la Seda es la única casa gremial de Barcelona abierta al público con visitas diarias de lunes a sábado. Tanto el exterior como el interior de la casa, con más de trescientos años a sus espaldas, hacen gala de una elegancia y solemnidad a la altura del esplendor histórico y la representación social que los gremios integrantes alcanzaron durante el siglo XVIII, su época más brillante.

  • Cliente de Clorian: Poble Espanyol

    Poble Espanyol

    Construido con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona en 1929, el Poble nace con la voluntad de concentrar el alma de España en un solo espacio. Hoy en día la mayoría de sus construcciones se mantienen intactas y reproducen, a escala real, edificios, plazas y calles de diferentes zonas de España. Paseando por el Poble descubrirás no solamente edificios, sino también artesanos que podrás ver trabajando en directo y piezas de arte contemporáneo de figuras universales como Dalí, Picasso, Miró o Guinovart.

  • Cliente de Clorian: Thyssen Bornemisza

    Thyssen Bornemisza

    El Museo Thyssen-Bornemisza ofrece al público un recorrido por el arte, desde el siglo XIII hasta las postrimerías del siglo XX. En las cerca de mil obras expuestas el visitante podrá contemplar los principales periodos y escuelas pictóricas del arte occidental como el Renacimiento, el Manierismo, el Barroco, el Rococó, el Romanticismo y el arte de los siglos XIX y XX hasta llegar al Pop Art. Se incluyen también algunos movimientos carentes de representación en las colecciones estatales, como el Impresionismo, el Fauvismo, el Expresionismo alemán y las Vanguardias experimentales de comienzos del siglo XX. Asimismo cabe destacar la importante colección de pintura norteamericana del siglo XIX, única en el ámbito museístico europeo.

  • Cliente de Clorian: La Casa de les Punxes

    Casa de les Punxes

    Un “castillo gótico” en plena avenida Diagonal de Barcelona supone un reclamo para cualquier visitante de la ciudad. La “Casa de les punxes” (Casa de las puntas) es en realidad un edificio de pisos que imita la forma de los castillos medievales y que constituye uno de los perfiles más reconocidos del modernismo barcelonés. Las hermanas Terrades eran las propietarias de tres inmuebles situados entre la avenida Diagonal, la calle Rosselló la calle Bruc. El encargo de reforma de los edificios posibilitó a Josep Puig i Cadafalch la unificación de los tres cuerpos en uno solo a través de una gran fachada de obra vista.

  • Cliente de Clorian: Arte Flamenco

    Arte Flamenco

    Situado en el moderno centro comercial de Las Arenas (Plaza España), Arte Flamenco Barcelona ofrece un espectáculo auténtico, donde el duende y el arte se unen para dar vida a un espectáculo de flamenco puro y apasionado. Nuestro cuadro flamenco formado por un gran elenco de artistas de reconocimiento internacional, nos deleitan cada noche con su arte en el baile, cante y toque.

  • Cliente de Clorian: Fundació La Marató de TV3

    La marató de TV3

    La Fundación La Marató de TV3 fomenta y promueve la investigación biomédica de excelencia así como la sensibilización social sobre las enfermedades que se tratan en el programa La Marató. Más de 150 millones recaudados desde 1992 gracias a los donativos que nos confían los ciudadanos han hecho posible que 6.300 investigadores hayan desarrollado 723 proyectos de investigación para avanzar de manera decisiva en el conocimiento, el diagnóstico y el tratamiento de muchas enfermedades graves y crónicas. La Fundación invita a todos los donantes a vivir en primera persona la investigación que todos ellos han hecho posible con sus donativos. En 2016 La Marató de TV3 llega a sus 25 años de vida.

  • Cliente de Clorian: Ayuntamiento de Granada

    Ayuntamiento de Granada

    La GRANADA CARD Bono Turístico ofrece las entradas a los principales monumentos granadinos y servicio de transporte público, así como importantes descuentos en otros servicios turísticos. Existe también una modalidad de GRANADA CARD infantil para niños de edades comprendidas entre los 3 y 11 años de edad que incluye los mismos servicios que el de adulto. Se puede adquirir en la modalidad de GRANADA CARD Plus y GRANADA CARD Básica, por anticipado o a la llegada a la ciudad. Ambos incluyen la entrada a la Alhambra y Generalife, con acceso directo sin necesidad de pasar por taquilla, Catedral, Capilla Real, monasterio de la Cartuja, monasterio de San Jerónimo, Parque de las Ciencias y el museo CajaGranada.

  • Cliente de Clorian: Catedral de Santiago

    Catedral de Santiago

    La Catedral de Santiago de Compostela es la obra más sobresaliente del arte románico en España y se erige como la meta final de todos los Caminos de Santiago que llevan hasta ella a miles peregrinos año tras año. El Museo Catedral de Santiago permite al visitante profundizar su conocimiento en la historia y el arte de la Catedral, a través de sus diferentes espacios y las exposiciones temporales que organiza.

  • Cliente de Clorian: Flic Festival

    Flic Festival

    El FLIC es un Festival de acciones, experiencias y creación artística y literaria que invita a las familias, escuelas y profesionales a disfrutar de la literatura a través de las distintas Artes (música, teatro, danza, cine, ilustración…) apostando por la innovación y la experimentación en los distintos formatos. Está organizado por la Asociación sin ánimo de lucro Tantàgora, ha sido reconocido como SELLO EFFE DE CALIDAD EUROPEA que reconoce la calidad de los festivales europeos y su proyección nacional e internacional.

Juan RodriguezClientes