banner_catalunya_bus_turistic

Catalunya Bus Turístic: ¡Un gran reto para Clorian!

David Casany Noticias

  • Catalunya Bus Turístic (CBT) ofrece excursiones desde Barcelona a los lugares más emblemáticos del territorio catalán
  • La implantación de Clorian en CBT aporta como novedad los puntos de venta con movilidad
  • Mediante una PDA el equipo de CBT podrá gestionar de manera rápida e intuitiva, y en el propio bus, la venta Last Minute o la recepción de reservas anticipadas
  • Clorian aporta a CBT una solución global de Ticketing y el servicio de Atención al Cliente

 

Clorian se adentra de nuevo en el mundo del transporte turístico y en esta ocasión a través de la sección de Transports d’Oci de TMB (Transports Metropolitans de Barcelona). En concreto la implantación de la plataforma se ha realizado en la compañía Catalunya Bus Turístic (CBT). La implantación se ha llevado a cabo durante este otoño 2017 y se han contemplado todos los módulos de la plataforma: venta online, gestión de reservas de profesionales, venta en taquillas (PDA móvil) o controles de acceso al servicio.

El gran reto de esta implantación ha recaído en la novedad de aportar al cliente un punto de venta con movilidad: una PDA capaz de combinar la venta last minute con una completa gestión de reservas (pagos, devoluciones, búsquedas, impresión, validación…).

La solución global de la herramienta de ticketing se complementa con el servicio de Atención al Cliente por parte de Clorian para Catalunya Bus Turístic.

 

Sobre Catalunya Bus Turístic

Catalunya Bus Turístic ofrece excursiones desde Barcelona a los lugares más emblemáticos de Catalunya para que conozcas sus secretos más especiales. Opera desde 2003 con el soporte y gestión de sus socios, empresas líderes en el sector turístico y en el transporte de viajeros en todo el territorio catalán. Especializado en excursiones, generales o temáticas, todas ellas guiadas, realiza por una parte tours estándares y por otra la posibilidad de realizar tours privados bajo petición y a medida del solicitante durante todo el año. Catalunya Bus Turístic te lleva a descubrir todos los secretos de Catalunya con excursiones diarias que permiten disfrutar de Montserrat, del arte de Dalí, de los vinos y cavas, de la ciudad de Girona, de la gastronomía y cultura, de las mejores compras y mucho más.

IMG_3073

Rutas actuales: Easy Montserrat, Montserrat Premium, Vino y Cava, Dalí’s Figueres & Girona Tour, Barcelona Tour, Pyrenee’s Snow Experience, La Roca Shopping Expres.

 

ACCESO A LA VENTA ONLINE

David CasanyCatalunya Bus Turístic: ¡Un gran reto para Clorian!